Portada1
lo + visto
lo + comentado
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Devocionales Levántate
15/03/2019 | 44 visitas
Imagen Noticia
Devocional diario, prepárate para recibir de Dios su victoria.

1. Oración inicial

"Señor, tú me sostienes y por ti puedo caminar correctamente, ayúdame en mis debilidades y dame la fuerza para seguir caminando en tus propósitos. Amén."

2. Lee la palabra de Dios

“Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda. Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día.” Juan 5:8-9

“Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará Cristo.” Efesios 5:14

3. Reflexiona

El pecado nos congela, nos vuelve paralíticos espirituales, detiene nuestro andar en el propósito y voluntad que Dios ha designado para nosotros.

Pero “Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad” (1 Juan 1:9).

Así mismo las dificultades, las pruebas y los problemas pueden paralizarnos, dejarnos estáticos y quitar el gozo que nos ha dado el Señor, pero Dios no quiere que nos quedemos dormidos, sino que por su Palabra nos dice que despertemos y nos levantemos. Esto es un mandato de su Palabra que no volverá a Él vacía, sino que hará lo que Dios quiere que haga, y será prosperada en aquello para lo que la envió (Isaías 55:11).

No importa la circunstancia que estés pasando, puedes confiar en lo que dice Dios. Si Él te dice que despiertes y te levantes, que así sea, primero en tu corazón y luego en tu vida. Toma esta Palabra así como se hizo en el paralítico, quien fue sanado e inmediatamente comenzó a caminar.

Levántate de donde estés y empieza a vivir para honrar a Dios y caminar con Él; porque sin Cristo, así podamos andar con nuestros pies, somos paralíticos espirituales, pero de su mano somos levantados para caminar en victoria.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Bajo su control
Comencemos cada uno de nuestros días con este pensamiento grabado en nuestro espíritu: Dios está presente en todo lo que me va a suceder. Pidamos al Señor: “Hazme oír por la mañana tu misericordia”. Luego, a lo largo del día: “Hazme saber el camino por donde ande”.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiocristalcom.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiocristalcom.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Destacadas
  • Devocionales
  • Ensayos
  • Evangelismo
  • Eventos
  • Misiones
  • Pastores
  • Video del día
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Cristal Comunitaria

    Tu emisora de Bendición

    Tel fijo: 0220-4827428
    E-mail: radiocristalcom@gmail.com
    Facebook: Radio Cristal Comunitaria
    Twitter: @radiocristalcom

    Aguilar 1101
    Merlo, Provincia de Buenos Aires.
    Código postal: 1722
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra