Portada1
lo + visto
lo + comentado
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Evangelismo Un narcotraficante recibe a Cristo y deja de vender drogas para distribuir Biblias
20/03/2019 | 26 visitas
Imagen Noticia
Un narcotraficante contó cómo Dios transformó su vida y cambió el rumbo de su existencia.

Un hombre que se dedicaba al contrabando y venta de drogas, contó cómo Dios transformó su vida y cambió el rumbo de su existencia. Hoy es pastor y está comprometido con la distribución de Biblias en países musulmanes.

El hombre, a quien llamaremos Víktor por motivos de seguridad, cuenta que se dedicó al narcotráfico en Asia Central casi toda su vida, incluso desde la prisión. Además, lideró una organización que transportaba drogas de Tayikistán el estado donde vive actualmente.

Su desempeño en en trabajo ilícito fue tan eficiente que tuvo la oportunidad de contrabandear drogas también por la frontera de Afganistán, lo que amplió su operación en tres países.

Pero en 1996, fue detenido y encarcelado por la policía debido a que tenia cerca de nueve kilos de heroína.

En la prisión, pensé en varias oportunidades en el suicidio como una salida al sufrimiento. Debido a "que no quería vivir y me sentía vacío por dentro", expreso.

La vida diaria de Viktor en la cárcel continuó siendo agobiante, hasta que un dia su compañero de celda recibió un paquete de su madre. Era un ejemplar del Evangelio de Juan, que fue ofrecido a Viktor por su colega.

Al principio no tocó el libro. Pero como él seguía luchando contra sus propios deseos suicidas, después de 10 noches de insomnio, finalmente tomó el libro y comenzó a verlo. 

"Leer sobre la vida eterna me llamó la atención. Pensando en eso, realmente la deseé  y aún más al estar libre", dijo el hombre.

A partir de ese momento, organizó pequeños grupos y predicó a decenas de personas. Un funcionario de la prisión se convirtió en un defensor de la Biblia tras escuchar varias prédicas de Viktor, por lo que le ofreció usar el sistema de audio de la prisión, para que todos los presos oyeran el mensaje.

Cuando Viktor fue liberado de la prisión, decidió continuar su papel como evangelista, matriculándose en un seminario teológico. Durante sus estudios, comenzó a trabajar en un centro de rehabilitación y a compartír la Palabra de Dios entre los adictos a las drogas.

Actualmente, es pastor de una iglesia en Asia Central. La iglesia no puede ser formalmente registrada, por eso hace mucho de su trabajo en un granero lleno de alimento para animales. La Biblias y la literatura cristiana son ilegales en el país y por eso, él se convirtió en un "traficante" de Biblias, pues las distribuye clandestinamente en su región.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Chuck Norris se convirtió al cristianismo
Chuck Norris, una de las grandes estrellas estadounidenses y su esposa Gena O'Kelley se convirtieron al cristianismo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una iglesia transformó un micro escolar en un aula para enseñar el Evangelio a los niños
El micro adaptado se estaciona frente a las escuelas para que los niños acudan y aprendan las verdades de la Biblia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un hombre recorre las calles cargando una cruz y predicando acerca del evangelio
El norteamericano Acie Burleson, de 34 años, encaró la convocatoria de forma literal e inició una caminata de más de 3.000 kilómetros por las rutas de su país.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una familia cristiana instala una carpa de oración y predica a miles de personas el Evangelio
Un matrimonio cristiano comparte el Evangelio y ora por las personas en una carpa en diferentes ferias, parques y lugares cercanos a los espectáculos.
» Leer más...
Imagen Noticia
La iglesia crece más cuando se comparte el Evangelio de manera personal
Las iglesias que se esfuerzan por compartir el mensaje de Jesucristo, por medio del evangelismo personal, son las que más crecen y es en donde los nuevos convertidos se mantienen más tiempo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiocristalcom.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiocristalcom.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Destacadas
  • Devocionales
  • Ensayos
  • Evangelismo
  • Eventos
  • Misiones
  • Pastores
  • Video del día
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Cristal Comunitaria

    Tu emisora de Bendición

    Tel fijo: 0220-4827428
    E-mail: radiocristalcom@gmail.com
    Facebook: Radio Cristal Comunitaria
    Twitter: @radiocristalcom

    Aguilar 1101
    Merlo, Provincia de Buenos Aires.
    Código postal: 1722
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra