Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Ensayos La relación con Dios como prioridad
02/04/2019 | 98 visitas
Imagen Noticia
“Dios siempre me dio lo que necesitaba en el momento justo. Comprendí que, si bien me sucedieron muchas injusticias, todo ocurrió dentro del plan del Padre para hacerme madurar. Siento que Dios vive, guía y se interesa más que nadie por mi vida”.

Por Kim Byung-tae

En 1994, la chelista, Chang Han-na, se convirtió en una gran estrella al ganar el concurso internacional de chelo “Fifth Rostropovich” con solo once años de edad. De familia profundamente cristiana, oraban todas las noches juntos y vivían compartiendo el amor de Dios. Chang creció en la fe y a lo largo de su carrera conoció a mucha gente buena. Así confesó: “No tengo otra manera de explicar cómo es que conocí a tantas personas que me ayudaron. Solo puedo decir que fue todo por la gracia de Dios.  No lo logré sola”. Y añadió: “Dios siempre me dio lo que necesitaba en el momento justo. Comprendí que, si bien me sucedieron muchas injusticias, todo ocurrió dentro del plan del Padre para hacerme madurar. Siento que Dios vive, guía y se interesa más que nadie por mi vida”.

Cuando aparecen los problemas, mucha gente está ocupada tratando de hallar la solución o a la persona que pueda resolverlos. Sin embargo, lo más importante es encontrar a Dios. Por eso, una débil relación con Él generara relaciones interpersonales defectuosas. Dicho en otras palabras, si no se encuentra establecida la relación con Dios, la relación con la gente se derrumbará en cualquier momento. 

Es indispensable encontrarnos con Él, pues es el que va delante nuestro guiándonos, moviendo nuestras relaciones y todo lo que concierne a nuestras vidas. 

  


Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Inicio del ministerio de la batata
Antes era un ateo acérrimo. Sin embargo, cuando vivía a mi manera, persiguiendo cristianos, Jesús ya había muerto en la cruz por mí. Por eso, cuando nací de nuevo, estaba tan atento y agradecido que me era imposible no predicar el evangelio.
» Leer más...
Imagen Noticia
Alentarnos para fortalecer la iglesia
Por más irónico que parezca, cuando vemos que alguien es bueno en algo, debemos admitir que es bueno, felicitarlo por sus virtudes y hacerlo circular. Solo entonces comenzaremos a desarrollar nuestro propio talento.
» Leer más...
Imagen Noticia
El gozo de servir y el legado espiritual
El servicio es la reacción natural que surge al conocer el amor de la cruz. Esa es la clase de devoción que alegra al corazón de Dios.
» Leer más...
Imagen Noticia
Confiar en el obrar de Dios
¿Quién puede sacarnos de la tribulación si no es Dios?. Recordemos que el poder y la ayuda están solo en Él.
» Leer más...
Imagen Noticia
Llamados a la vida eterna
El poeta coreano Kim Nam-jo no comprendía cómo los mayores podían morir sentados sin hacer ruido.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiocristalcom.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiocristalcom.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Destacadas
  • Devocionales
  • Ensayos
  • Evangelismo
  • Eventos
  • Misiones
  • Pastores
  • Video del día
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Cristal Comunitaria

    Tu emisora de Bendición

    Tel fijo: 0220-4827428
    E-mail: radiocristalcom@gmail.com
    Facebook: Radio Cristal Comunitaria
    Twitter: @radiocristalcom

    Aguilar 1101
    Merlo, Provincia de Buenos Aires.
    Código postal: 1722
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra