Portada1
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Evangelismo Mujer no vidente aprende el Evangelio con la Biblia en audio y luego sale a predicar por las calles
06/04/2019 | 43 visitas
Imagen Noticia
Una mujer no vidente aprende las enseñanzas de Jesucristo, escuchando la Biblia en audio, para luego recorrer las calles enseñando la palabra de Dios a las almas perdidas.

Una mujer no vidente aprende las enseñanzas de Jesucristo, escuchando la Biblia en audio, para luego recorrer las calles enseñando la palabra de Dios  a las almas perdidas.

Socorro Oliveira, de 52 años de edad, perdió la visión hace cinco años, después de ser víctima de un glaucoma, pero, aun así, continúa compartiendo el mensaje de Dios con los más necesitados.

La ceguera no ha sido la única prueba que la mujer enfrentó. Hace 27 años, solo un año después de su conversión, le diagnosticaron cáncer. Mientras estaba internada luchando contra aquella enfermedad, oyó a una enfermera cantar un himno cristiano. Eso marcó su vida y decidió poner su confianza en Dios.

"Fui al quirófano pidiéndole a Dios que me sane", recuerda. Se recuperó y fue completamente sana de esa enfermedad. "Realmente nací tres veces: cuando nací, cuando Jesús me liberó de morir y ahora cuando me curó de cáncer", dijo la mujer.

A partir de ese día, socorro decidió seguir a Cristo y dedicarse a compartir el Evangelio. También cuenta su testimonio del poder de Dios y las grandes cosas que el Señor ha hecho en su vida.

Cuando Socorro perdió la vista por completo hace cinco años, su esposo tuvo que dejar su trabajo y dedicarse a una nueva labor en casa. El esposo recuerda que el principio fue muy difícil, pero él y su esposa se aferraron a Dios.

A pesar de su limitación visual, su fe permanece firme. Socorro se prepara para poder compartir el Evangelio, escuchando la Biblia en audio con ayuda de su esposo, y memoriza los versículos bíblicos.

La mujer sale por las calles y comparte el amor de Dios a sus vecinos y a la gente del lugar. Socorro asegura que más de 30 personas evangelizadas por ella entregaron su vida a Cristo.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Chuck Norris se convirtió al cristianismo
Chuck Norris, una de las grandes estrellas estadounidenses y su esposa Gena O'Kelley se convirtieron al cristianismo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una iglesia transformó un micro escolar en un aula para enseñar el Evangelio a los niños
El micro adaptado se estaciona frente a las escuelas para que los niños acudan y aprendan las verdades de la Biblia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un hombre recorre las calles cargando una cruz y predicando acerca del evangelio
El norteamericano Acie Burleson, de 34 años, encaró la convocatoria de forma literal e inició una caminata de más de 3.000 kilómetros por las rutas de su país.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una familia cristiana instala una carpa de oración y predica a miles de personas el Evangelio
Un matrimonio cristiano comparte el Evangelio y ora por las personas en una carpa en diferentes ferias, parques y lugares cercanos a los espectáculos.
» Leer más...
Imagen Noticia
La iglesia crece más cuando se comparte el Evangelio de manera personal
Las iglesias que se esfuerzan por compartir el mensaje de Jesucristo, por medio del evangelismo personal, son las que más crecen y es en donde los nuevos convertidos se mantienen más tiempo.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiocristalcom.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiocristalcom.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Destacadas
  • Devocionales
  • Ensayos
  • Evangelismo
  • Eventos
  • Misiones
  • Pastores
  • Video del día
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Cristal Comunitaria

    Tu emisora de Bendición

    Tel fijo: 0220-4827428
    E-mail: radiocristalcom@gmail.com
    Facebook: Radio Cristal Comunitaria
    Twitter: @radiocristalcom

    Aguilar 1101
    Merlo, Provincia de Buenos Aires.
    Código postal: 1722
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra