Un grupo de misioneros en el Congo usan bicicletas para llevar el Evangelio a los habitantes de aldeas lejanas, con el propósito de que más personas conozcan las Buenas Nuevas.
El Congo es un país africano con grandes áreas de bosque, por lo que es difícil el acceso al interior de la nación, más aún si no existen carreteras, lo que dificulta la evangelización de las aldeas.
El ministerio "Bicicletas y Biblias", de la Iglesia, está ayudando a los misioneros que viven en el Congo, a vencer los obstáculos y a cumplir con el propósito de hacer discípulos de Jesucristo en todo lugar.
El obispo Gabriel Yemba Unda destaca que dentro de esa nueva visión, se distribuyeron algunas motos y decenas de bicicletas. Asimismo, desde 2014 el ministerio ha llevado la Biblia en lengua nativa a pastores de regiones empobrecidas en África.
El pastor Diowo Floribert Mulamba, dijo que el 95% de las iglesias del distrito, son inaccesibles por vehículos motorizados. Algunos de los misioneros tienen que recorrer unos 50 kilómetros para llegar a las aldeas para cumplir el trabajo de "evangelismo sobre ruedas".
El pastor Diefu en el distrito de Tunda, afirma que el ministerio "Bicicletas y Biblias" ha sido una iniciativa "fuerte para el evangelismo". Debido a que la palabra ha llegado a las diferentes aldeas y además, se ha logrado orar con quienes lo necesitan.