Portada1
lo + visto
lo + comentado
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Tapas de Diarios:
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Tapa
Ensayos Alentarnos para fortalecer la iglesia
04/05/2019 | 132 visitas
Imagen Noticia
Por más irónico que parezca, cuando vemos que alguien es bueno en algo, debemos admitir que es bueno, felicitarlo por sus virtudes y hacerlo circular. Solo entonces comenzaremos a desarrollar nuestro propio talento.

Por Chang Kyung - Cheol

Cuando veo gente que se queja porque no tiene dones, envidiando a los que sí tienen distintos dones espirituales, les digo que se alegren y alienten a quienes los utilizan correctamente. Por más irónico que parezca, cuando vemos que alguien es bueno en algo, debemos admitir que es bueno, felicitarlo por sus virtudes y hacerlo circular. Solo entonces comenzaremos a desarrollar nuestro propio talento.

Por ejemplo, hay un camino que siguen quienes desarrollan el don de la enseñanza. Antes de siquiera descubrir el llamado, primero se forma en ellos la aptitud de un alumno y se les facilita mucho prestar atención a lo que dice un maestro o un predicador. Entonces, mientras que otras personas bostezan con alguna enseñanza, ellos siempre van a decir: " ¡Qué buena palabra! ¿No lo crees? Nos despierta espiritualmente". De esta manera, quien anhela este don, hace circular varias veces los mensajes que ha escuchado de los líderes espirituales y se expone a la enseñanza incluso mucho más que la persona que la impartió, demostrando que el aprendiz puede ser mucho mayor que el maestro.

El Espíritu Santo, además de llenarnos de gracia, también entrena y moldea creyentes e iglesias. Por lo tanto, anhele los dones del Espíritu, permita que circulen entre la congregación y utilícelos con la esperanza de alimentar vidas con sus hermosos frutos.

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Inicio del ministerio de la batata
Antes era un ateo acérrimo. Sin embargo, cuando vivía a mi manera, persiguiendo cristianos, Jesús ya había muerto en la cruz por mí. Por eso, cuando nací de nuevo, estaba tan atento y agradecido que me era imposible no predicar el evangelio.
» Leer más...
Imagen Noticia
El gozo de servir y el legado espiritual
El servicio es la reacción natural que surge al conocer el amor de la cruz. Esa es la clase de devoción que alegra al corazón de Dios.
» Leer más...
Imagen Noticia
La relación con Dios como prioridad
“Dios siempre me dio lo que necesitaba en el momento justo. Comprendí que, si bien me sucedieron muchas injusticias, todo ocurrió dentro del plan del Padre para hacerme madurar. Siento que Dios vive, guía y se interesa más que nadie por mi vida”.
» Leer más...
Imagen Noticia
Confiar en el obrar de Dios
¿Quién puede sacarnos de la tribulación si no es Dios?. Recordemos que el poder y la ayuda están solo en Él.
» Leer más...
Imagen Noticia
Llamados a la vida eterna
El poeta coreano Kim Nam-jo no comprendía cómo los mayores podían morir sentados sin hacer ruido.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiocristalcom.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiocristalcom.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Destacadas
  • Devocionales
  • Ensayos
  • Evangelismo
  • Eventos
  • Misiones
  • Pastores
  • Video del día
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Cristal Comunitaria

    Tu emisora de Bendición

    Tel fijo: 0220-4827428
    E-mail: radiocristalcom@gmail.com
    Facebook: Radio Cristal Comunitaria
    Twitter: @radiocristalcom

    Aguilar 1101
    Merlo, Provincia de Buenos Aires.
    Código postal: 1722
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra