Portada1
lo + visto
lo + comentado
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Evangelismo Un hombre recorre las calles cargando una cruz y predicando acerca del evangelio
07/05/2019 | 205 visitas
Imagen Noticia
El norteamericano Acie Burleson, de 34 años, encaró la convocatoria de forma literal e inició una caminata de más de 3.000 kilómetros por las rutas de su país.

El norteamericano Acie Burleson, de 34 años, encaró la convocatoria de forma literal e inició una caminata de más de 3.000 kilómetros por las rutas de su país.Haciendo realidad el llamado de Jesucristo que invita a todos sus seguidores a tomar su cruz y a seguirlo.

Fue así que decidió dejar su estado natal, Carolina del Sur, para recorrer varias ciudades y predicar el Evangelio, cargando en sus hombros una cruz de madera que él construyó. Su destino final es el Gran Cañón, en Arizona, Estados Unido. Asimismo, afirmó que "recibió la dirección de Dios para predicar el Evangelio y orar por la gente". 

"En el momento en que entregué mi vida a Cristo, mi vida cambió radicalmente. Es por esta razón que realizó esta caminata,  por Jesús", dijo Burleson. 

Para realizar su viaje,  lleva a cuestas una carpa para poder descansar, pero en varias oportunidades diferentes personas lo reciben en sus casas o iglesias, dándole abrigo y cobijo  para que él pueda cumplir con la meta del viaje.

Según su planificación, debe llegar al Gran Cañón en tres meses. Cuando llegue a su destino,  no sabe qué hará, pero en su viaje ya ha recolectado varias historias para relatar.

Una de ellas es acerca de una mujer que pasó con su automóvil por la ruta y al verlo a él con la cruz regresó a su encuentro y llorando le confesó que buscaba un lugar para suicidarse, pero al ver la cruz que cargaba y se acordó de Jesús. Asimismo,  otras personas detienen la marcha de sus automóviles y piden oración.

Burleson está agradecido por tener el apoyo de su esposa e hijos, porque un día  él no sintió ganas de proseguir con el viaje, pero su esposa le alentó a continuar. 

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Chuck Norris se convirtió al cristianismo
Chuck Norris, una de las grandes estrellas estadounidenses y su esposa Gena O'Kelley se convirtieron al cristianismo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una iglesia transformó un micro escolar en un aula para enseñar el Evangelio a los niños
El micro adaptado se estaciona frente a las escuelas para que los niños acudan y aprendan las verdades de la Biblia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una familia cristiana instala una carpa de oración y predica a miles de personas el Evangelio
Un matrimonio cristiano comparte el Evangelio y ora por las personas en una carpa en diferentes ferias, parques y lugares cercanos a los espectáculos.
» Leer más...
Imagen Noticia
La iglesia crece más cuando se comparte el Evangelio de manera personal
Las iglesias que se esfuerzan por compartir el mensaje de Jesucristo, por medio del evangelismo personal, son las que más crecen y es en donde los nuevos convertidos se mantienen más tiempo.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mujer no vidente aprende el Evangelio con la Biblia en audio y luego sale a predicar por las calles
Una mujer no vidente aprende las enseñanzas de Jesucristo, escuchando la Biblia en audio, para luego recorrer las calles enseñando la palabra de Dios a las almas perdidas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiocristalcom.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiocristalcom.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Destacadas
  • Devocionales
  • Ensayos
  • Evangelismo
  • Eventos
  • Misiones
  • Pastores
  • Video del día
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Cristal Comunitaria

    Tu emisora de Bendición

    Tel fijo: 0220-4827428
    E-mail: radiocristalcom@gmail.com
    Facebook: Radio Cristal Comunitaria
    Twitter: @radiocristalcom

    Aguilar 1101
    Merlo, Provincia de Buenos Aires.
    Código postal: 1722
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra