Portada1
lo + visto
lo + comentado
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Eventos Marcos Witt: "Dios usa el rap y el reggaetón para alcanzar a otra generación"
18/07/2019 | 33 visitas
Imagen Noticia
Marcos Witt expresó que Dios usa los ritmos urbanos como el rap o el reggaetón para llegar a una subcultura y una generación.
Witt estuvo por primera vez en la ciudad de Mendoza para ofrecer un concierto, pero minutos antes brindó una entrevista al medio Los Andes de Argentina, en la que habló de varios temas, incluso de la "música urbana cristiana".

El cantante comenzó diciendo que como artista y músico puede utilizar el poder de la música para traer ánimo, esperanza y consuelo al corazón del oyente.

Cuando se le preguntó su opinión acerca del cuestionamiento que hace un sector de la Iglesia a los ritmos como el reggaetón y al rap, Witt respondió: “Creo que lo de los géneros es un asunto muy personal. Creo que la molestia de mucha gente con estos estilos tiene que ver con que no es de su gusto personal".

"Muchas veces confundimos un gusto musical con lo que muchos dicen que es música de Dios o no. Simplemente porque no sea de mi gusto, no significa que no sea música que Dios pueda usar. He visto a muchísimos de los artistas de reggaetón como de rap, que Dios los usa para alcanzar una subcultura y una generación de personas que no van a escuchar a alguien como Marcos Witt".

"Sí van a escuchar a esos artistas y a través de su música, tienen un acercamiento con Dios y una concientización espiritual. Igual que cuando Dios usó un burro para hablarle a un profeta, Dios puede usar cualquier instrumento dispuesto para hablarle a la gente. Esos géneros son para hablarles a esas subculturas", declaró Marcos Witt al medio Los Andes.

Con respecto a la diferencia de la música cristiana y la secular, el cantante dijo: "La música cristiana se diferencia en el hecho que la música de la industria es entretenimiento: la gente se identifica, se alegra, se emociona.

La música cristiana tiene un contenido tan distinto que acompaña a las personas en sus momentos de tristeza, de dolor, de angustia de desesperación y de duda. Eso es lo que destaca mucho y diferencia a la música cristiana. Cuando las personas tienen un encuentro con Dios a través de una canción, es muy distinto a nada que se la esté pasado lindo en un concierto. Y eso es lo que nos hace diferentes", enfatizó el cantante. ¿Qué Opina?
Compartir
Compartir
Compartir
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiocristalcom.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiocristalcom.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Destacadas
  • Devocionales
  • Ensayos
  • Evangelismo
  • Eventos
  • Misiones
  • Pastores
  • Video del día
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Cristal Comunitaria

    Tu emisora de Bendición

    Tel fijo: 0220-4827428
    E-mail: radiocristalcom@gmail.com
    Facebook: Radio Cristal Comunitaria
    Twitter: @radiocristalcom

    Aguilar 1101
    Merlo, Provincia de Buenos Aires.
    Código postal: 1722
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra