Portada1
lo + visto
lo + comentado
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Misiones Misionero evangeliza en zonas de guerra y muchos entregan su vida a Cristo
07/03/2019 | 154 visitas
Imagen Noticia
Un misionero lleva el mensaje del Evangelio a zonas en donde se desarrollan conflictos armados.
MYANMAR.- Un misionero lleva el mensaje del Evangelio a zonas en donde se desarrollan conflictos armados y arriesga  su vida con el fin de que más personas conozcan a Jesucristo.

Dave Eubank, misionero estadounidense y ex soldado, sabe que en los lugares de conflicto armado se necesita oír el mensaje de esperanza que proporciona el Evangelio, por eso está allí, para ayudar a los necesitados y comunicar las Buenas Nuevas.

Incluso sabiendo que podría vivir tranquilamente con una jubilación, prefirió involucrarse en las misiones. Salió de las Fuerzas Especiales del ejército de EEUU. El marino cuenta que las zonas de guerra pasaron a ser su llamado. Eubank contó un poco de su historia en el programa “Héroes Americanos”, de la NRA TV, donde habló sobre las veces que puso su propia vida en riesgo para auxiliar a personas que ni siquiera conocía.

Director de la ONG humanitaria y misionera “Free Burma Rangers”, en los últimos años trabajó en Irak y Siria. Rescató a una niña del fuego cruzado con los soldados del Estados Islámico el año pasado, un acto que le valió el reconocimiento en todo el mundo. El vídeo de él orando para que Dios le diera protección, antes de hacer el intento de rescate, fue noticia en varios medios del mundo.

El ex soldado explica que su motivación es hacer por los demás lo que Jesús hizo por él: liberar al oprimido. Para Eubank, las analogías bíblicas sobre el cristiano que es un soldado, no son por casualidad. La guerra puede resolver algunos problemas temporales, pero sólo la Biblia puede resolver problemas eternos, explicó.

Actualmente, ha vuelto a hacer sus propias “operaciones especiales” en las selvas de Myanmar, dondlos cristianos están siendo masacrados por fuerzas del propio gobierno. En varias ocasiones, necesitó usar su arma para defenderse, pero no piensa en desistir de su trabajo misionero. Cuando usted realmente ama a alguien, el miedo deja de existir. Siempre nos basamos en los principios: orar con fe, actuar con coraje y nunca renunciar, concluyó.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Una familia judía donó 5 millones de dólares para ayudar a los misioneros cristianos en África
La suma de dinero servirá para financiar proyectos de ayuda que los misioneros cristianos realizan en el continente africano.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una iglesia cristiana recibió el reconocimiento del FBI por su lucha contra la trata de personas
La Casa de Amistad Bautista recibió a principios de este mes el premio de liderazgo comunitario.
» Leer más...
Imagen Noticia
Un grupo de misioneros comparte el amor de Cristo a miles de niños huérfanos en Rusia
Les contamos a los niños que existe una esperanza que es inquebrantable, asombrosa y verdaderamente increíble que es la gracia de Dios", explicó Mock.
» Leer más...
Imagen Noticia
Misioneros llevan el Evangelio en bicicleta a las aldeas lejanas del Congo
Un grupo de misioneros en el Congo usan bicicletas para llevar el Evangelio a los habitantes de aldeas lejanas, con el propósito de que más personas conozcan las Buenas Nuevas.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiocristalcom.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Twitter
Facebook
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchanos en vivo
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiocristalcom.com.ar/.
Enviar mensaje
Clima
Seguinos en facebook
Secciones de la web
Categorías de noticias
  • Destacadas
  • Devocionales
  • Ensayos
  • Evangelismo
  • Eventos
  • Misiones
  • Pastores
  • Video del día
  • Nuestras redes sociales
    Twitter
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    Radio Cristal Comunitaria

    Tu emisora de Bendición

    Tel fijo: 0220-4827428
    E-mail: radiocristalcom@gmail.com
    Facebook: Radio Cristal Comunitaria
    Twitter: @radiocristalcom

    Aguilar 1101
    Merlo, Provincia de Buenos Aires.
    Código postal: 1722
    Mapa
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra